Articulo 33 Tuxpan

III.-Rubros aplicables en la página de internet.

I.- Normatividad aplicable.

IIa.- Estructura Orgánica.

IIb.- Organigrama.

III.- Facultades de cada área

IV.- Objetivos y metas institucionales.

V.- Indicadores de interés público.

VI.- Indicadores de resultados.

VII.- Directorio.

VIIIa.- Remuneraciones bruta y neta de todos los (as) servidores (as) públicos.

VIIIb.- Tabulador de salarios.

IX.- Gastos por conceptos de viáticos y gastos de representación .

Xa.- Plazas vacantes del personal de base y confianza.

Xb.- Total de plazas y vacantes del personal de base y confianza.

XI.- Personal contratado por honorarios.

XII.- Declaraciones de Situación Patrimonial de los (as) Servidores (as) Públicos (as). 

XIIIa.-Unidad de Transparencia (UT).

XIIIb.- Comité de Transparencia.

XIV.- Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.

XVa.- Programas Sociales Desarrollados.

XVb.- Padrón de Beneficiarios.

XVc.- Aportaciones recibidas.

XVIa.- Normatividad laboral.

XVIb.- Recursos públicos entregados a sindicatos.

XVII.- Información Curricular y las Sanciones Administrativas Definitivas de los (as) Servidores (as) Públicos (os) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión.

XVIII.- Sanciones Administrativas a los (as) Servidores (as) Públicos (as)

XIXa.- Servicios que ofrece.

XIXb.- Programas que administra.

XX.- Tramites.

XXIa.- Información Financiera de (Presupuesto Asignado Anual)
XXIb.- Información Financiera (Informes Trimestrales o Plazo,  Periodicidad determinada de gasto).

XXIc.- Cuenta Publica.

XXIIa.- Obligaciones o financiamientos.

XXIIb.- Ofertas Presentadas.

XXIIc.- Información de la Institución Financiera que resulte ganadora.

XXIIIa.- Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente.

XXIIIb.- Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad.

XXIIIc.- Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal.

XXIIId.- Mensaje e Hipervínculo a la Información Relacionada con los tiempos Oficiales.

XXIV.- Resultados de auditorias realizadas.

XXV.- Resultados de la Dictaminacion de los Estados Financieros.

XXVI.- Personas Físicas o Morales a quienes se asigna o permita usar recursos públicos.

XXVII.- Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados.

XXVIIIa.- Resultados de Procedimientos de Licitación Publica e invitación restringida realizados.

XXVIIIb.- Resultados de Procedimientos de adjudicación Directa Realizados.

XXIX.- Informes emitidos.

XXX.- Estadísticas Generadas.

XXXIa.- Gastos por concepto, capitulo  y partida.

XXXIb.- Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos.

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas.

XXXIII.- Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado.

XXXIVa.- Inventario de bienes muebles

XXXIVb.- Inventario de Altas  Practicadas a Bienes Muebles.

XXXIVc.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles.

XXXIVd.- Inventario de Bienes Inmuebles

XXXIVe.- Inventario de altas practicada a Bienes Inmuebles.

XXXIVf.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles.

XXXIVg.- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Donados.

XXXVa.- Recomendaciones Emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit u Organismo Público de Derechos Humanos.

XXXVb.- Casos especiales Emitidos por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit u Homologo.

XXXVc.- Recomendaciones Emitidas por Organismos Internacionales.

XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos.

XXXVIIa.- Mecanismos de participación ciudadana.

XXXVIIb.- Resultados de los Mecanismos de Participación Ciudadana.

XXXVIIIa.- Programas de ofrece.

XXXVIIIb.- Trámites para acceder a programas que ofrece.

XXXIXa.- Informe de Sesiones del Comité de Transparencia.

XXXIXb.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.

XXXIXc.- Integrantes del Comité de Transparencia

XXXIXd.- Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia.

XLa. Evaluaciones y Encuestas a Programas Financiados con recursos Públicos.
XLb.- Encuestas sobre Programas Financiados con Recursos Públicos.

XLI.- Estudios Financiados con Recursos Públicos.

XLIIa.- Hipervínculo al Listado de Pensionados y Jubilados.

XLIIb.- Listado de Jubilados (as) y Pensionados (as) y el Monto que reciben.

XLIIIa.- Ingresos Recibidos.

XLIIIb.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.

XLIVa.- Donaciones en Dinero Realizadas.

XLIVb.- Donaciones en Especie Realizadas.

XLV.- Catalogo de Disposición Documental y Guía Simple de Archivos. 

XLVIa.- Actas del Consejo Consultivo.

XLVIb.- Opiniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo.

XLVIIa.- Solicitudes de Intervención de Comunicaciones.

XLVIIb.- Solicitudes de Registro de Comunicaciones y de Registro de Localización Geográfica.

XLVIIc.- Mensaje.

XLVIIIa.- Seguimiento de las Obligaciones Hacendarias

XLVIIIb.- La Secretaria de Administración y Finanzas o Instancia Correspondiente incluirá además: Seguimiento de las Obligaciones Hacendarias.

XLIXa.- Información de Interés Público.

XLIXb.-Preguntas  Frecuentes

XLIXc.- Transparencia Proactiva.