III.-Rubros aplicables en la página de internet
IV.- Objetivos y metas institucionales
V.- Indicadores de interés público
VI.- Indicadores de resultados
VIIIa.- Remuneraciones bruta y neta de todos los (as) servidores (as) públicos
IX.- Gastos por conceptos de viáticos y gastos de representación
Xa.- Plazas vacantes del personal de base y confianza
Xb.- Total de plazas y vacantes del personal de base y confianza
XI.- Personal contratado por honorarios
XII.- Declaraciones de Situación Patrimonial de los (as) Servidores (as) Públicos (as)
XIIIa.-Unidad de Transparencia (UT)
XIIIb.- Comité de Transparencia
XIV.- Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos
XVa.- Programas Sociales Desarrollados
XVIb.- Recursos públicos entregados a sindicatos
XVIII.- Sanciones Administrativas a los (as) Servidores (as) Públicos (as)
XIXb.- Programas que administra
XXIa.- Información Financiera de (Presupuesto Asignado Anual)
XXIb.- Información Financiera (Informes Trimestrales o Plazo, Periodicidad determinada de gasto)
XXIIa.- Obligaciones o financiamientos
XXIIc.- Información de la Institución Financiera que resulte ganadora
XXIIIa.- Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente
XXIIIb.- Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad
XXIIIc.- Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal
XXIIId.- Mensaje e Hipervínculo a la Información Relacionada con los tiempos Oficiales
XXIV.- Resultados de auditorias realizadas
XXV.- Resultados de la Dictaminacion de los Estados Financieros
XXVI.- Personas Físicas o Morales a quienes se asigna o permita usar recursos públicos
XXVII.- Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
XXVIIIa.- Resultados de Procedimientos de Licitación Publica e invitación restringida realizados
XXVIIIb.- Resultados de Procedimientos de adjudicación Directa Realizados
XXXIa.- Gastos por concepto, capitulo y partida
XXXIb.- Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos
XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII.- Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado
XXXIVa.- Inventario de bienes muebles
XXXIVb.- Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles
XXXIVc.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles
XXXIVd.- Inventario de Bienes Inmuebles
XXXIVe.- Inventario de altas practicada a Bienes Inmuebles
XXXIVf.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles
XXXIVg.- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Donados
XXXVc.- Recomendaciones Emitidas por Organismos Internacionales
XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos
XXXVIIa.- Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIIb.- Resultados de los Mecanismos de Participación Ciudadana
XXXVIIIa.- Programas de ofrece
XXXVIIIb.- Trámites para acceder a programas que ofrece
XXXIXa.- Informe de Sesiones del Comité de Transparencia
XXXIXb.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIXc.- Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIXd.- Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia
XLa. Evaluaciones y Encuestas a Programas Financiados con recursos Públicos
XLb.- Encuestas sobre Programas Financiados con Recursos Públicos
XLI.- Estudios Financiados con Recursos Públicos
XLIIa.- Hipervínculo al Listado de Pensionados y Jubilados
XLIIb.- Listado de Jubilados (as) y Pensionados (as) y el Monto que reciben
XLIIIb.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIVa.- Donaciones en Dinero Realizadas
XLIVb.- Donaciones en Especie Realizadas
XLV.- Catalogo de Disposición Documental y Guía Simple de Archivos
XLVIa.- Actas del Consejo Consultivo
XLVIb.- Opiniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVIIa.- Solicitudes de Intervención de Comunicaciones
XLVIIb.- Solicitudes de Registro de Comunicaciones y de Registro de Localización Geográfica
XLVIIIa.- Seguimiento de las Obligaciones Hacendarias