III.-Rubros aplicables en la página de internet

I.- Normatividad aplicable

IIa.- Estructura Orgánica

IIb.- Organigrama

III.- Facultades de cada área

IV.- Objetivos y metas institucionales

V.- Indicadores de interés público

VI.- Indicadores de resultados

VII.- Directorio

VIIIa.- Remuneraciones bruta y neta de todos los (as) servidores (as) públicos

VIIIb.- Tabulador de salarios

IX.- Gastos por conceptos de viáticos y gastos de representación

Xa.- Plazas vacantes del personal de base y confianza

Xb.- Total de plazas y vacantes del personal de base y confianza

XI.- Personal contratado por honorarios

XII.- Declaraciones de Situación Patrimonial de los (as) Servidores (as) Públicos (as)

XIIIa.-Unidad de Transparencia (UT)

XIIIb.- Comité de Transparencia

XIV.- Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos

XVa.- Programas Sociales Desarrollados

XVb.- Padrón de Beneficiarios

XVc.- Aportaciones recibidas

XVIa.- Normatividad laboral

XVIb.- Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII.- Información Curricular y las Sanciones Administrativas Definitivas de los (as) Servidores (as) Públicos (os) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión

XVIII.- Sanciones Administrativas a los (as) Servidores (as) Públicos (as)

XIXa.- Servicios que ofrece

XIXb.- Programas que administra

XX.- Tramites

XXIa.- Información Financiera de (Presupuesto Asignado Anual)
XXIb.- Información Financiera (Informes Trimestrales o Plazo,  Periodicidad determinada de gasto)

XXIc.- Cuenta Publica

XXIIa.- Obligaciones o financiamientos

XXIIb.- Ofertas Presentadas

XXIIc.- Información de la Institución Financiera que resulte ganadora

XXIIIa.- Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente

XXIIIb.- Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad

XXIIIc.- Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal

XXIIId.- Mensaje e Hipervínculo a la Información Relacionada con los tiempos Oficiales

XXIV.- Resultados de auditorias realizadas

XXV.- Resultados de la Dictaminacion de los Estados Financieros

XXVI.- Personas Físicas o Morales a quienes se asigna o permita usar recursos públicos

XXVII.- Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados

XXVIIIa.- Resultados de Procedimientos de Licitación Publica e invitación restringida realizados

XXVIIIb.- Resultados de Procedimientos de adjudicación Directa Realizados

XXIX.- Informes emitidos

XXX.- Estadísticas Generadas

XXXIa.- Gastos por concepto, capitulo  y partida

XXXIb.- Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII.- Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado

XXXIVa.- Inventario de bienes muebles

XXXIVb.- Inventario de Altas  Practicadas a Bienes Muebles

XXXIVc.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles

XXXIVd.- Inventario de Bienes Inmuebles

XXXIVe.- Inventario de altas practicada a Bienes Inmuebles

XXXIVf.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles

XXXIVg.- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Donados

XXXVa.- Recomendaciones Emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit u Organismo Público de Derechos Humanos

XXXVb.- Casos especiales Emitidos por la Comisión Nacional de Derechos Humanos o la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit u Homologo

XXXVc.- Recomendaciones Emitidas por Organismos Internacionales

XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos

XXXVIIa.- Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIIb.- Resultados de los Mecanismos de Participación Ciudadana

XXXVIIIa.- Programas de ofrece

XXXVIIIb.- Trámites para acceder a programas que ofrece

XXXIXa.- Informe de Sesiones del Comité de Transparencia

XXXIXb.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIXc.- Integrantes del Comité de Transparencia

XXXIXd.- Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia

XLa. Evaluaciones y Encuestas a Programas Financiados con recursos Públicos
XLb.- Encuestas sobre Programas Financiados con Recursos Públicos

XLI.- Estudios Financiados con Recursos Públicos

XLIIa.- Hipervínculo al Listado de Pensionados y Jubilados

XLIIb.- Listado de Jubilados (as) y Pensionados (as) y el Monto que reciben

XLIIIa.- Ingresos Recibidos

XLIIIb.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

XLIVa.- Donaciones en Dinero Realizadas

XLIVb.- Donaciones en Especie Realizadas

XLV.- Catalogo de Disposición Documental y Guía Simple de Archivos

XLVIa.- Actas del Consejo Consultivo

XLVIb.- Opiniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo

XLVIIa.- Solicitudes de Intervención de Comunicaciones

XLVIIb.- Solicitudes de Registro de Comunicaciones y de Registro de Localización Geográfica

XLVIIc.- Mensaje

XLVIIIa.- Seguimiento de las Obligaciones Hacendarias

XLVIIIb.- La Secretaria de Administración y Finanzas o Instancia Correspondiente incluirá además: Seguimiento de las Obligaciones Hacendarias

XLIXa.- Información de Interés Público

XLIXb.-Preguntas  Frecuentes

XLIXc.- Transparencia Proactiva